Preguntas frecuentes
Inicio Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Common user questions and answered below;

Una forma de aprender a usar una herramienta útil

 

El Título es lo más importante. Debe contener palabras que una persona buscaría para intentar encontrar lo que se ofrece. Además debe ser tan atractivo que invite a leer el resto del anuncio. Las visitas a un anuncio no sólo llegan desde ocioaldia, buena parte lo hacen desde Google y el título es el factor más importante para aparecer primero en una búsqueda.
El texto debe contener vocabulario variado sobre la temática del anuncio. Cuantas más palabras tenga más facilidad para ser encontrado por alguna combinación de términos tanto en el buscador de ocioaldia como en Google.
Para que un anuncio sea leído por más usuarios puedes enlazarlo desde foros, blogs, páginas personales,... No sólo se consigue tener más audiencia sino que Google da mejores posiciones a anuncios que están enlazados desde otras páginas. Si dispones de cuenta en facebook, twitter y otros... también puedes publicar tu anuncio haciendo clic sobre \\\"los iconos\\\" que encontrarás junto a cada anuncio.
Es muy importante no repetir el texto de un anuncio por varias razones: Google considera spam la repetición de contenidos y hará que no aparezcan bien posicionados en las búsquedas. Por otro lado, en ocioaldia.es no se permite la repetición de anuncios y si se detectan pueden ser borrados y bloqueada la cuenta. Y finalmente, los usuarios desconfían de anuncios repetidos porque dan mala imagen al utilizar métodos parecidos a los estafadores. Mejor calidad que cantidad.
Es fundamental poner imágenes siempre que éstas aporten información de interés para los usuarios. Se puede decir que un coche está en perfecto estado pero si no se ve, no se cree. Respecto al precio, mejor colocarlo claramente, un usuario interesado en un artículo no se molestará en ir llamando a los anuncios que no tienen precio sólo para saberlo.

Suscríbete al boletín

Regístrese para obtener nuestras últimas actualizaciones exclusivas, ofertas, ofertas y promociones.