Sobre el proyecto ocioaldia.es

Obtén más información sobre nosotros y por qué somos la opción correcta para tu empresa.

Globatium S.L. nuestra empresa editora, nace en 2008 y se lanza al mercado creando páginas web temáticas donde destacamos los periódicos malagaldia.es, globatium.com... etc creado unas verdaderas redes sociales de noticias. También incursionamos proyectos editoriales tales como clasificados, directorios de empresa y guías de distinta índole. Han pasado muchos años y aunque no siendo grandes ni saliendo el la televisión, hemos logrado una extensa base de colaboradores y usuarios que confían en nosotros, tanto publicando permanentemente o utilizando nuestros servicios.

Ocioaldia.es nace de la experiencia acumulada en anuncios clasificados y las redes sociales. Nuestro país, cuya principal industria es el turismo, ofrece una oferta increíble donde todos los ciudadanos de una forma u otra participamos, esa es nuestra idea... ofrecer una plataforma gratuita para que todas, pequeñas o grandes empresas puedan presentar sus ofertas/servicios de una forma dinámica.

Inspirados en el gran uso de plataformas de anuncios clasificados y el manejo que todos ya logramos de redes sociales, nos parece el momento adecuado para presentar nuestra iniciativa a profesionales, pymes y grandes empresas que quieran publicar sus productos y servicios.

Cada vez que entre un anuncio, ofreciendo un producto o servicio, nuestro equipo se pondrá en marcha para darlo a conocer, de esta manera y a través de difundir por todas nuestras redes sociales y medios, de esta manera colaboramos en ofrecer nuestros contenidos dando a conocer al mismo tiempo nuestro servicio.  Sinergia con cada uno de nuestros usuarios, esa es nuestra propuesta para construir juntos esta plataforma.

Suscríbete a nuestra plataforma y acompaña este proyecto a su destino.

aboutus